TERAPIA INDIVIDUAL

Gestión de la ansiedad y el estrés

Te ayudamos a tratarlo de forma integral.

Mejora del sueño

Mejoramos la calidad de tu sueño profundo.

Covid19

El problema de la COVID-19 ha tenido un impacto en la salud y el bienestar psicológico de las personas, incrementando exponencialmente la demanda asistencial durante el último año y medio. Las personas vulnerables han visto agudizados sus problemas preexistentes, y muchas personas que no habían precisado ayuda psicológica anteriormente, se han visto ahora en la necesidad de solicitarla por primera vez.

Las restricciones impuestas para controlar su propagación, la sensación de falta de control, el aislamiento social, el miedo al contagio, etc., han generado un aumento de los cuadros de estrés, ansiedad, trastornos depresivos, sentimientos de soledad y preocupación, trastornos de la alimentación, fobias (especialmente al contagio), trastornos obsesivo- compulsivos, problemas de relación interpersonal, problemas de concentración y memoria, y en general una reducción de la calidad de vida.
A esto se le añade el aumento del tiempo dedicado a las tecnologías y redes sociales, que deriva tanto en problemas de adicción como en sentimientos de baja autoestima, imagen corporal, etc.

Todos estos problemas se pueden solucionar mediante un abordaje profesional especializado, a través de pautas encaminadas a ayudar a las personas a gestionar sus emociones, buscar soluciones a sus problemas y canalizar su comportamiento de manera adaptada y eficaz.

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:

(+34) 91 426 29 24