En Healthing realizamos estudios biomecánicos y estudios de la pisada para aquellos deportistas que presenten dolencias o patologías en pies u otros niveles. Además, se llevan a cabo actividades de podología general  con muy diversos tratamientos según la patología y la zona lesionada.

Atendemos al tratamiento de durezas, callosidades, helomas, corte y fresado de uñas mediante nuestro servicio de QUIROPODIA. Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo.

Además, el profesional realizará una revisión más exhaustiva, para detectar posibles alteraciones dérmicas (exceso sudoración, infecciones fúngicas, lesiones víricas como PAPILOMAS…), alteraciones ungueales (hongos en las uñas, hematomas subungueales, uñas encarnadas…) alteraciones digitales (Sindactilias, clinodactilias…) y poder adaptarte nuestro arsenal terapéutico a tu patología (cura para el Papiloma, Reconstrucciones ungueales, Espiculotomias, siliconas separadoras…).

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

CENTRO LA FINCA

Mediante un ESTUDIO DE LA PISADA podemos comprobar el comportamiento biomecánico del pie en las diferentes prácticas deportivas, no solo de forma independiente si no también su relación con otras estructuras como rodilla, cadera y columna.

Realizando una correcta valoración en estática, dinámica, carrera y/o gesto deportivo podemos determinar la eficiencia de tu pisada, y si fuera necesario tratarla mediante plantillas personalizadas. Contamos con software baropodométrico dinámico que nos permite trabajar desde la prevención de lesiones y la mejora en el rendimiento deportivo.

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

CENTRO LA FINCA

Desde Healthing contamos con un servicio enfocado al tratamiento y prevención de las afecciones en los pies de los más pequeños.

Los pies de la población infantil están en constante crecimiento y evolución, justo aquí nace la importancia de una valoración (a los 4-5 años) en nuestra consulta, conocer su estado inicial nos da la posibilidad de llevar un seguimiento en la evolución del crecimiento actuando así de forma preventiva evitando patologías en edades adultas.

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

CENTRO LA FINCA

Sara Nuñez

Sara Núñez

Graduada en Podología

Responsable de Podología en CENTRO SERRANO, especializada en podología deportiva. Presidenta de la Sociedad Española de Podología Deportiva. Máster en Biomecánica y Ortopodología.

Ángela San Martín

Diplomada en Podología

Responsable de Podología en LA FINCA. Posgrado Experto en Podología Deportiva y Ecografía. Además de diferentes cursos que habilitan para la exploración y tratamiento en deportistas a través del apoyo de diferentes sistemas de análisis del movimiento (OptoGait, Plataforma Baropodométrica, RunScribe…). Especializada en Podología Infantil. Actualmente, cursando Máster en Podología Infantil.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24