Descubre qué alimentos te sientan bien y cuáles son perjudiciales para tu salud con un diagnóstico de intolerancias alimentarias.

Un alimento puede ser beneficioso para una persona y perjudicial para otra. Si sueles tener problemas digestivos o sientes que algunas comidas no acaban de sentarte bien, es probable que tengas intolerancias a algunos alimentos. En Healthing evaluamos cuáles para crear la dieta que necesita tu organismo.

Los síntomas más frecuentes que pueden padecer los pacientes con intolerancias alimentarias son:

  • A nivel digestivo: Sensación de hinchazón (distensión abdominal), digestiones pesadas (dispepsia), ardor, estreñimiento, diarrea, llagas en la boca (aftas), colon irritable.
  • A nivel dermatológico: Eczemas, urticaria, dermatitis, acné.
  • A nivel respiratorio: Rinitis, tos, bronquitis, asma.
  • A nivel de articulaciones: Rigidez, dolor.
  • A nivel general: Sobrepeso, obesidad, retención de líquidos, cansancio, fibromialgia, depresión, hiperactividad, ansiedad, jaquecas.

Para evaluar los alimentos que pueden producirte estos síntomas y que no te sientan bien, trabajamos con varios tests específicos:

Test de intolerancia alimentaria a 200 alimentos:

Uno de nuestros profesionales de enfermería realizará una extracción sanguínea. El análisis de sangre proporciona pautas personalizadas de consumo de más de 200 alimentos, con el objetivo de ganar vitalidad, reducir peso y mejorar la salud del paciente.

PRECIO: 237€

Test de intolerancia a la lactosa, fructosa y sorbitol:

Uno de nuestros profesionales de enfermería realizará una extracción sanguínea. El análisis de sangre específico, está enfocado en detectar posibles intolerancias a la lactosa, fructosa y gluten, algunas de las más habituales hoy en día.

PRECIO: 75€

Resultados

Nuestros médicos especialistas realizan un informe con los resultados, que se obtienen a los 15 días de realizar el test, para establecer las pautas, dietas y ejercicio específico en función del objetivo del paciente.

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?