Somos dietistas-nutricionistas y queremos ayudarte de marea personalizada. Huimos del concepto “dieta”. Te vamos a enseñar a comer correctamente, a hacer a compra y a entender cómo se comporta nuestro organismo cuando comemos. Nuestro éxito y el tuyo será conseguir esa adherencia necesaria para que comer cada día sea un placer.

Estudiamos tu composición corporal para optimizar tu peso y tu % de grasa y masa muscular. Además te damos las claves para que con un correcto plan de alimentación personalizado y diario, le saques el máximo partido a tus entrenamientos, y así optimices tu rendimiento al máximo.

Planes de alimentación personalizados. Basados en comida real. Sin pasar hambre. Elaboración de planes de alimentación para el control de peso, sea cual sea tu objetivo.

Pérdida de peso, ganar masa muscular, o sencillamente aprender a comer.

Nuestro éxito no es que bajes peso, o sigas una dieta concreta. Queremos enseñarte hábitos y pautas para siempre. La flexibilidad forma parte de nuestra manera de enseñarte a comer. Sin culpabilidades, serás capaz de manejar tus ingestas en cada momento del día.

Adaptaremos las pautas a tu día a día, a tus gustos, preferencias y horarios.

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

Te ayudamos a llegar a la meta.

Estudiamos el tipo de actividad deportiva que realizas, tus entrenamientos y competiciones futuras. Prestando atención a tus horarios tanto de comidas como de entreno, tus gustos y preferencias. Para elaborar el plan de alimentación que más se adecúe a tus objetivos sean en el plazo que sean.

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

Te daremos las claves para que tu estado de salud mejore.

Nos basaremos en alimentos reales, libres de procesados.

Con resultado 100% garantizado.

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

Si tienes cualquier molestia digestiva, tus digestiones no son correctas, tienes gases, o sientes que hay algo que te sienta mal, pero no das con qué, la alimentación es clave.

SERVICIO DISPONIBLE EN:

CENTRO SERRANO

Metodología en Consulta de Nutrición

  • Entrevista personal. Cuestionario de alimentación, y hábitos de vida, historia dietética y clínica. Revisión y comentario de gustos y preferencias.
  • Antropometría. bioimpedancia eléctrica. Estudio completo de tu composición corporal.
  • Diseño y seguimiento de planes individualizados de alimentación. Pautas de complementos y suplementación deportiva si fuera necesario.
  • Educación nutricional permanente y cambio de estilo de vida. Contacto permanente con el paciente.
  • Abordaje multidisciplinar. Todo ello apoyado, en los casos que sea oportuno de una terapia conductual y de ejercicio físico programado.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24