Analizamos el porcentaje de grasa corporal de tu organismo, las proporciones y las medidas del cuerpo humano.

Este estudio de la composición corporal determina tu peso, talla y el porcentaje grasa de tu cuerpo y la masa muscular para evaluar los tratamientos más adecuados a nivel de alimentación y ejercicio.

Para evaluar la composición corporal del paciente, trabajamos con dos metodos:

  • Bioimpedanciometría:

Método basado en medir la resistencia que un cuerpo opone al paso de una corriente de baja intensidad. Al conocerse el potencial aplicado podemos usar la Ley de Ohm (V=IR) para conocer la impedancia del cuerpo. En función de esa impedancia se puede determinar la cantidad de grasa que puede haber, ya que ese valor relaciona de manera aproximada la proporción de grasa y músculo que está presente.

  • Cineantropometría:

Con una medición de pliegues cutáneos, perímetros y diámetros, tendremos un registro completo de tus mediciones corporales. Lo cual nos da información valiosa para el cálculo del % de grasa corporal.

Ambos métodos serán aplicados por uno de nuestros profesionales de nutrición y su duración será de 40 min.

Resultados

Nuestros nutricionistas deportivos realizan un informe con los resultados para valorar el plan nutricional que el paciente necesita para mejorar sus hábitos de vida y eliminar la grasa acumulada, aumentar su masa muscular y/o conseguir el objetivo que acordemos en consulta.

 

PRECIO: 78€

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?