Conoce el estado y la fuerza de tu musculatura para mejorar tus resultados deportivos como deportista aficionado o para mejorar las molestias secundarias a un déficit de fuerza.

Mantener a lo largo de la vida niveles altos de fuerza ha demostrado reducir la incidencia de numerosas lesiones, mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar el rendimiento en multitud de deportes. Conocer los niveles de fuerza muscular y resistencia muscular es fundamental para diseñar un plan personalizado que esté especialmente indicado para suplir tus déficits musculares, entrenar la zona a mejorar y trabajar los ejercicios más indicados para ti.

La forma más fiable y con menor riesgo de lesión para valorar la fuerza es la utilización de un encoder lineal. Esta herramienta permite medir la velocidad de ejecución, y con ello, obtenemos al instante información muy valiosa para la cuantificación y el progreso del entrenamiento.

El test consiste en realizar ejercicios globales de fuerza (sentadilla, press pectoral, peso muerto y/o dominada), en los cuales se medirá la velocidad de ejecución con el encoder lineal. Además, se medirá y valorará la resistencia muscular y la fuerza estática.

 

Este test es esencial para:

  1. Trabajar la musculatura
  2. Mejorar el equilibrio y postura
  3. Fortalecer huesos, tendones y ligamentos
  4. Mejorar la salud cardiovascular
  5. Controlar el peso, glucosa y disminuir la grasa
  6. Aumentar la calidad de sueño
  7. Reducir la depresión
  8. Mejorar la coordinación neuromuscular

Resultados

Nuestros entrenadores personales elaboran un informe detallado con los resultados del test y, además, aportan recomendaciones específicas para lograr el objetivo del deportista.

 

PRECIO: 55€

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?