Conoce el estado y la fuerza de tu musculatura para mejorar tus resultados deportivos como deportista aficionado o para mejorar las molestias secundarias a un déficit de fuerza.
Mantener a lo largo de la vida niveles altos de fuerza ha demostrado reducir la incidencia de numerosas lesiones, mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar el rendimiento en multitud de deportes. Conocer los niveles de fuerza muscular y resistencia muscular es fundamental para diseñar un plan personalizado que esté especialmente indicado para suplir tus déficits musculares, entrenar la zona a mejorar y trabajar los ejercicios más indicados para ti.
La forma más fiable y con menor riesgo de lesión para valorar la fuerza es la utilización de un encoder lineal. Esta herramienta permite medir la velocidad de ejecución, y con ello, obtenemos al instante información muy valiosa para la cuantificación y el progreso del entrenamiento.
El test consiste en realizar ejercicios globales de fuerza (sentadilla, press pectoral, peso muerto y/o dominada), en los cuales se medirá la velocidad de ejecución con el encoder lineal. Además, se medirá y valorará la resistencia muscular y la fuerza estática.
Este test es esencial para:
- Trabajar la musculatura
- Mejorar el equilibrio y postura
- Fortalecer huesos, tendones y ligamentos
- Mejorar la salud cardiovascular
- Controlar el peso, glucosa y disminuir la grasa
- Aumentar la calidad de sueño
- Reducir la depresión
- Mejorar la coordinación neuromuscular
Resultados
Nuestros entrenadores personales elaboran un informe detallado con los resultados del test y, además, aportan recomendaciones específicas para lograr el objetivo del deportista.
PRECIO: 55€
O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24