Si eres corredor profesional o aficionado, aprende la técnica correcta para prevenir molestias y aumentar el rendimiento en carrera.

Si practicas el running, diariamente estás exponiendo a tu organismo a impactos repetidos durante los entrenamientos no utilizar la técnica adecuada puede provocar lesiones o que no se consigan los resultados que uno quiere. En Healthing corregimos la técnica de los corredores para maximizar su rendimiento deportivo y evitar así, futuras lesiones.

El esfuerzo continuado durante una carrera o un entrenamiento induce déficits en el organismo que, si no se detectan, pueden ocasionar lesiones, disminución del rendimiento e incluso aumento de procesos infecciosos. Por eso, en Healthing trabajamos con varios tests específicos para corredores que evalúan: su técnica de carrera.

Análisis de la técnica de carrera

Análisis de la técnica durante una carrera mediante grabación en vídeo con el fin de conocer cómo da el deportista la zancada, si el apoyo es el adecuado y si mueves correctamente los brazos y posicionas bien cabeza y mirada (Muchas de las lesiones de los corredores vienen de apoyar el peso en los talones). Así, logramos asegurar un entrenamiento sin impedimentos ni limitaciones para correr sin riesgos.

PRECIO: 55€

Análisis de la pisada

Análisis de la pisada mediante grabación en vídeo y sistema de presiones para comprobar si pisas correctamente o necesitas plantillas que corrijan tu técnica. Evaluamos el ritmo de la marcha y la forma en la que se produce la pisada con una plataforma de presiones plantares. El objetivo es valorar la biomecánica de la pisada y la posible indicación de plantillas deportivas personalizadas.

PRECIO: 66€

Resultados

Nuestros especialistas elaboran un informe detallado con las correcciones realizadas durante el test. Además, aportan recomendaciones específicas para lograr el objetivo del deportista.

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?