Si eres ciclista profesional o aficionado, corrige tu biomecánica para practicar el deporte de forma segura y rendir al máximo.

Si practicas el ciclismo, ya sea de carretera o montaña, necesitas acoplar de una forma segura tu postura y las medidas de tu cuerpo a la bicicleta. En Healthing corregimos la biomecánica de los ciclistas para maximizar su rendimiento deportivo y evitar así, futuras lesiones.

Nuestro objetivo es realizar un análisis biomecánico para la optimización postural del ciclista en su bicicleta. Como resultado obtendremos un mayor rendimiento y evitaremos posibles lesiones o molestias provocadas por un mal posicionamiento previo.

Un estudio biomecánico del ciclismo consiste en realizar un exhaustivo análisis de la técnica del ciclista con el objetivo de que esta sea estable, no lesiva y lo más eficiente posible. Para ello, es fundamental ajustar la bicicleta y sus componentes a las características y necesidades del ciclista.

Resultados

Nuestro especialista elabora un informe detallado con las nuevas medidas de la bicicleta y la posición correcta sobre ella.

 

PRECIO: 180€

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?