En Healthing realizamos estudios biomecánicos y estudios de la pisada para aquellos deportistas que presenten dolencias o patologías en pies u otros niveles. Además, se llevan a cabo actividades de podología general  con muy diversos tratamientos según la patología y la zona lesionada.

Estudio de la pisada

Nuestros pies son la base que da sustento a nuestra extremidad inferior  y en general a todo nuestro cuerpo, por lo que cualquier alteración del pie puede generar cambios en las rodillas, caderas y también columna, como si se tratase de una cadena.

En primer lugar realizamos una valoración global de las extremidades, previa entrevista clínica, unida a una evaluación general de los pies a nivel articular y muscular en camilla.

En segundo lugar, llevamos a cabo diferentes test biomecánicos en bipedestación que nos ayudan a evaluar el correcto funcionamiento de la musculatura extrínseca e intrínseca del pie y cualquier estado patológico del mismo.

Además, realizamos un estudio de la huella plantar a través de la plataforma de presiones, primero en estática, para conocer puntos de apoyo, máxima presión y porcentaje de carga de cada extremidad. Posteriormente, evaluamos en dinámica para tener en cuenta las diferencias en las presiones y conocer la progresión de la marcha, entre otros datos.

Por último, procedemos a evaluar la carrera del paciente, analizar las diferencias biomecánicas en relación a la marcha  y conocer posibles asimetrías.

Resultados

Nuestros especialistas elaboran un informe con los resultados confirmando su estado de salud y utilizando los datos obtenidos para el progreso y la mejora del paciente.

 

PRECIO: 66€

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?