Conoce tu estado deportivo general de la mano de nuestro médico deportivo.

A veces, aunque nos encontremos bien físicamente, es necesario conocer en profundidad el estado en el que se encuentra nuestro cuerpo antes de hacer ejercicio o entrenar. En Healthing contamos con un equipo de médicos deportivos para hacer un chequeo completo y específico de nuestro organismo.

La consulta de lesiones, la adaptación a un determinado deporte, las alteraciones o patologías digestivas o cardiacas relacionadas con el ejercicio, incluso las lesiones de piel o el estrés pueden impedir disfrutar del buen estado de salud y del entrenamiento. Nuestros médicos especialistas diagnostican la alteración y aplican el tratamiento más adecuado con diferentes cualidades del ejercicio como la fuerza, la coordinación, la intensidad, modificación de hábitos, fármacos o suplementos entre otros.

Además, se apoyan en pruebas específicas como análisis, ergometrías, ecografías, TAC o RMN y por supuesto con la base de la exploración y la consulta del paciente.

Resultados

Nuestros médicos especialistas elaboran un informe con los resultados para determinar el estado general del deportista y recomendando un programa de actividades.

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Notas la piel y tu organismo envejecido?

¿Notas la piel y tu organismo envejecido?

¿Notas la piel y tu organismo envejecido?

Mediante una evaluación anti-age podemos mejorar un posible envejecimiento prematuro cutáneo, dérmica, hormonal y cromosómica.

Ver evaluación anti-edad

¿Estás bajo de fuerzas?

¿Estás bajo de fuerzas?

¿Estás bajo de fuerzas?

Mejora tu suplementación con un test de déficit de vitaminas y minerales.

Ver mejora de déficit de vitaminas y nutrientes

¿Tienes riesgo de sufrir una lesión?

¿Tienes riesgo de sufrir una lesión?

¿Tienes riesgo de sufrir una lesión?

Con el test de predisposición genética puedes prevenir futuras lesiones.

Ver predisposición genética en musculación y lesiones

¿Qué opinan nuestros usuarios?