Estamos en tiempos de Covid, que se está prolongando más de lo que sería deseable, por lo que debemos armarnos de paciencia  y valor para que no se nos venga el mundo abajo.

En el futuro estos tiempos de Covid, se recordarán

Este virus se resiste a dejar que volvamos a nuestra vida de siempre. Se empeña en seguir su expansión, en paralizar nuestra rutina, en condicionar  nuestras decisiones y hacer un daño que sobrepasa lo que cualquiera de nosotros habría podido imaginar.

Pone a prueba la convivencia en las casas, en jaque a la economía,  desafía la ciencia y deja en evidencia la inteligencia de los gobiernos.

¿Cómo se puede vivir en tiempos de Covid?, ¿De qué manera debemos sobrellevar a nuestro minúsculo invasor?, ¿Qué hacer para sobrellevar con éxito éstos tiempos  sin arruinarnos ni volvernos locos?,  ¿Cómo proteger a nuestras familias, y negocios?, son preguntas que todos nos hacemos.

A cada uno le toca vivir estos tiempos de Covid desde su propio ángulo. Pero nadie es una isla, a todos nos afecta, de manera más o menos lesiva.

Tiempo de crisis, momento de oportunidades

No debemos dejarnos llevar por el pánico o la desesperación. No hay mal que cien años dure, pero mientras la amenaza esté ahí,  es importante tomar medidas, y pensar, de qué manera podemos cada uno encontrar una oportunidad en las actuales circunstancias.

Puede ser un buen momento para hacer introspección, encontrar una ocasión de mirar dentro de nosotros mismos para ver cómo estamos, en qué podemos mejorar,  que es algo que a veces se nos pasa por estar dentro de la vorágine del día a día.

También, cuidar de nuestro estado físico, ponernos en forma, cuidar de nuestra alimentación, mimar nuestra salud. Esto no solo es importante, sino que puede ser definitivo para sobrellevar los tiempos que nos está tocando vivir.

El estrés mina la salud, afecta al sistema inmune, disminuyendo su capacidad. Por ello, la forma de pasar con éxito la prueba que nos está presentando éste pequeño invasor, la vamos a ganar estando en buena forma, tanto física como emocional.

El Centro Médico Healthing

Healthing toma su pleno significado en tiempos de dificultad. Si normalmente era importante, ahora se convierte en indispensable.

En nuestro Centro podrás hacerte los Test que necesites, tendrás apoyo psicológico, entrenadores que se ocuparán de que mejores tu forma física, fisioterapeutas que, como siempre, estarán en primera línea en la batalla, medicina del deporte, que aunque por ahora no puedan hacer pruebas de esfuerzo, tienen otras herramientas para ayudar a sacar lo máximo de los deportistas, y nutrición, siempre fundamental  en cualquier plan de salud.

No pienses que ahora no es el momento, y te abandones.

Es ahora, y mucho más con los acontecimientos que nos está tocando vivir, que cobra más sentido cuidarnos, estar en forma,  cuidar de nuestra salud.

La prevención es  la mejor vacuna contra el Covid, y contra cualquier enemigo que nos quiera desafiar.

No es momento de equivocarse

Momentos de incertidumbre como los que estamos pasando imponen unas nuevas reglas. No dejar de estar atentos con las medidas preventivas y de higiene contra el contagio, y desarrollar la resiliencia necesaria para que salgamos de ésta por la puerta grande.

Estos meses son de incertidumbre, tanto a nivel personal como económico.

Es por ello que necesitamos tener la mente clara y abierta para saber qué debemos hacer para sacar nuestras vidas adelante. Las decisiones que tomemos serán mucho más certeras si no son guiadas por el miedo o el desconcierto.

En tiempos de Covid, mantener la serenidad, el sentido común, y la resiliencia, van a ser la mejor arma, la mejor vacuna.

Intentemos transmitir éstos mensajes a nuestros amigos y familiares. No fomentemos las conversaciones catastrofistas que no hacen nada por promover ninguna salida al problema, sino que juntos hagamos frente con valentía e inteligencia a ésta situación tan inaudita.

El Centro Médico Healthing está preparado para ayudarte. Con todas las medidas de seguridad para hacerte sentir seguro. Con un personal preparado, que sabrá aconsejar a cada uno el programa más interesante, el  más apropiado a cada persona.

Ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.