Si eres maratoniano, la cita más importante del año está cerca. Que  no te pille desprevenido. Hay muchas cosas que debes controlar para que todo vaya bien.

¡Se acerca el Maratón de Nueva York!

Seguro que tienes en la cabeza ese primer domingo del mes de noviembre, el  ¡El Maratón de Nueva York!

Es la gran cita, el súper desafío, la experiencia más alucinante que puedes encontrar en el año!

El ambiente vibra de tal manera, que parece que entre todos impulsan a seguir corriendo entre rascacielos, música, y alegría.

Para  un desafío de tal envergadura, tenemos que prepararnos a consciencia. No dejar cabos sueltos. Que no nos pare una mala elección de zapatillas, un dolor de estómago por haber comido algo inapropiado, o una insuficiente preparación física para la prueba.

No improvises. Una carrera tan exigente como Nueva York no permite cabos sueltos.

Acércate a Healthing.

Porque hay muchas cosas importantes para que consigas las metas que te has propuesto, sin jugarte un dolor o una lesión  después de la carrera.

Nosotros  proponemos  una valoración inicial. En ella revisaremos todas tus particularidades para sacar el máximo partido de la carrera:

  • Empezaremos realizando una entrevista personal, en ella nos plantearemos objetivos a alcanzar, y trazaremos la hoja de ruta necesaria para conseguirlos.
  • Realizaremos un análisis antropométrico, con bioimpedancia para ver el peso, altura, porcentaje de masa grasa, muscular, ósea.
  • Analizaremos tu técnica de carrera, veremos cómo corres, para corregir posibles errores  que te puedan perjudicar en el maratón.
  • Podólogo, importante especialidad que revisará la salud de nuestros pies.
  • Prueba de esfuerzo: ningún deportista, y menos un maratoniano, debe meterse en ésta prueba sin realizar una prueba de esfuerzo. Incluimos análisis de gases, tensión arterial, electro cardiograma.
  • Nutrición: un maratoniano debe prestar especial atención no sólo a estar en el peso óptimo para la carrera, sino saber qué alimentos debe comer antes y al finalizar la prueba para optimizar la recuperación.
  • Apoyo psicológico; en una carrera tan exigente, la motivación, el estado de ánimo juegan un papel muy relevante. Estar bien enfocado puede hacer la diferencia entre disfrutar del evento o tener incluso que abandonar.

 

Ahora sí. A coger el vuelo. A darlo todo. Una experiencia como ésta ¡se la contarás a tus nietos!

A nosotros, desde Healthing, nos llena de orgullo  haber puesto nuestro granito de arena para conseguir tu éxito.

¡Manda fotos! Buena suerte…