Os proponemos un tratamiento anti-age. Para hacer un “reset” del cuerpo, darle respiro al aparato digestivo, y quitarnos unos años de encima.

Paso 1 Anti-age

El primer paso es hacer un plan détox.

Hoy, en el Centro Médico Healthing, hemos recibido la visita de Llona Calparsoro D´Eliassy, que nos ha hablado de los productos estrella de los laboratorios Longevitas. Y nos han enamorado.

¿Cuales son nuestros objetivos?: desinflamar el aparato digestivo, alcalinizar el cuerpo, regenerar y reparar.

Para ello, vamos a tomar todas las mañanas un sobre de Fórmula Mamberry, antioxidante, equilibrante, anti inflamatorio. O lo disolvemos en una botella de un litro o litro y medio de agua y así nos aseguramos de beber, que es un “must” en la cura détox.

Con ello, vamos a conseguir un efecto:

  • Antioxidante, antinflamatorio, regenerador, reparador.
  • Frena el envejecimiento celular, desde dentro.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Aporta energía, ideal para la astenia primaveral.

Paso 2

Desayuno, comida y cena, dos cápsulas de Fórmula Detox, que contiene plantas que van a ayudar al organismo a que se depure, a que las funciones de eliminación naturales del cuerpo estén operativas, consiguiendo una depuración, equilibrio y revitalización.

Su base, pectina de manzana, alcachofa, rábano, llantén, bardana, cardo mariano, fumaria y zarzaparrilla.

Puede que sintamos los dos o tres primeros días algún síntoma negativo, como dolor de cabeza, cansancio, esos son síntomas de que nos estamos limpiando. No pasa nada.

Paso 3

El laboratorio nos propone complementar éstos dos productos con otro, que sustituye una comida, que puede ser aconsejable que sea la cena.

Este producto se llama Fórmula Vital. Es un alimento completo que aporta al organismo todos los minerales y vitaminas que se necesitan.

Tiene efecto saciante, es apta para veganos y vegetarianos, celiacos, intolerantes al gluten y diabéticos.

Está hecha de proteína de arroz orgánico y proteína de guisante orgánico. Un ingrediente interesante es extracto de maca andina, que le confiere propiedades energizantes.

Este producto tiene sabores a fresa o chocolate, y es de fácil digestión. A la mañana siguiente, te encuentras ligero, deshinchado, ya que le has dado un día  de “vacaciones” al aparato digestivo.

Además

Este es un tratamiento que podemos hacer durante siete días, aunque se puede alargar durante dos semanas o, yo recomendaría, 21 días.

No se puede concebir un plan anti-age  sin un régimen especial de comidas. En el Centro Médico Healthing te asesoramos sobre qué alimentos deberás eliminar durante un tiempo y cuales son beneficiosos en este momento de limpieza.

Al ser un momento de cambio en nuestro cuerpo, es aconsejable estar tranquilo y relajado, intentar que nuestras actividades no nos superen, descansar y no hacer tampoco ejercicio extenuante.