Mejorar la motivación para ser capaces de que nuestras metas no se queden a mitad del camino, es nuestro objetivo.

La vuelta de las vacaciones éste año han sido más complejas de lo habitual. Nuestras metas, quizá más difíciles de conseguir. Es por ello que queremos estar más cerca de ti, para que no estés solo ante los desafíos.

Mejorar la motivación, con ayuda de un psicólogo.

Es habitual que, en los meses de septiembre y octubre, nos marquemos objetivos para el nuevo curso como hacer deporte, aprender un idioma o una habilidad, mejorar nuestra alimentación, etc.

Igual de habitual es que, apenas iniciado el mes de noviembre, todos esos propósitos se vayan diluyendo poco a poco y terminen abandonándose en pocos meses.

¿Por qué ocurre eso?

Existen varios motivos por los que tendemos a abandonar los objetivos en la mitad del camino. Algunos de ellos son:

  • Movidos por la euforia nos marcamos más objetivos de los que somos capaces de abarcar.
  • Establecemos metas demasiado altas o demasiado a largo plazo, lo que no ayuda a mantener la motivación.
  • Establecemos metas basadas en una motivación extrínseca.
  • Formulamos de forma incorrecta el procedimiento para conseguir nuestro objetivo.

En El Centro Médico Healthing podemos ayudarle a formular sus metas de forma que consiga mantener la motivación necesaria para lograrlas.

¿Cómo lo hacemos?

En la primera visita analizaremos los objetivos que le gustaría alcanzar, y los factores que le ayudarán a mantener la motivación durante todo el proceso.

Así mismo, elaboraremos un plan de acción junto con los especialistas que pueden ayudarle en la parte técnica: entrenadores, nutricionistas, médicos deportivos, etc.

De manera periódica supervisaremos su evolución y elaboraremos nuevos objetivos para que pueda ser consciente de su evolución.

Marisol Kassem, Psicóloga Centro Médico Healthing.

Los objetivos ambiciosos nos gustan. Estamos convencidos de que con un plan de acción a la medida de cada uno, todo se puede lograr.

No queremos que abandones, que pierdas la motivación antes de conseguir lo que quieres. Y, desgraciadamente, pasa en un alto porcentaje de las veces.

You can! A lo mejor, otros años, no has podido llegar porque no te has dado las herramientas necesarias para sobrellevar los malos momentos. Tenemos demasiado peso encima de los hombros, por eso, te proponemos compartir esa mochila para que sea más fácil de transportar.

Nosotros, te vamos a ayudar.

Para solicitar más información o pedir cita, llamar al 914262924, o ponerte en contacto con nuestro Centro a través de nuestra página web.

Este año, aunque sea más difícil todavía, lo vamos a lograr, juntos.