Los Test de Salud son un gran aliado para la prevención de patología. Os proponemos en éste artículo, el Test Genético.

Tenemos que ser prudentes, porque incluso con la salud, aparecen “modas”, que no son adecuadas para todo el mundo. Pero los Test de Salud que realizamos en el Centro Médico de Healthing, no es tendencia pasajera, han llegado para quedarse.

Los Test de Salud  y la prevención

Más vale prevenir que curar. Este consejo si sirve para cualquiera. Es la medicina del futuro; adelantarnos a las posibles patologías que, mediante la ayuda de especialistas y de las herramientas que la nueva tecnología nos brinda, nos va a llevar por una vida más saludable.

Información: ahí está la clave.

La medicina preventiva  se debe  practicar  desde muy jóvenes. La vacunación, las revisiones anuales, unos hábitos de vida apropiados son prevención.

En éste artículo os queremos proponer conocer nuestros genes, eso es, la tendencia a padecer ciertas debilidades o disfrutar de fortalezas  por herencia de nuestros ancestros.

Test Genético.

Este Test nos da una información valiosa.

Es una manera inteligente de trabajar sobre  nuestra salud. Mediante un análisis  genético, que se realiza  mediante una sencilla muestra de saliva,  analizamos el ADN. Así obtenemos datos  para poder recomendar sin error, la alimentación, el estilo de vida, la suplementación, y la actividad física más apropiada.

La herencia genética es un parámetro que no varía, es un análisis que se hace una sola vez en la vida.

Enfermedades cardiovasculares, osteoartritis, envejecimiento prematuro, cáncer… podemos empezar desde ya a evitar que se manifiesten, teniendo la información mediante el Test.

Si quieres más información por favor ponte en contacto con el Centro Médico Healthing.

Puntúa este artículo