Los regalos de navidad tienen a todos de cabeza, haciendo malabarismos para conseguir la sorpresa perfecta, ¡Cuantas veces nos equivocamos!

Ya se acerca la navidad, con la alegría, los villancicos, el ambiente en las calles de luces de colores, y los regalos que buscamos con toda la ilusión de conseguir la felicidad del que lo recibe.

Los regalos de navidad, un desafío

Guantes, gorro, y a la calle. Una carrera con una lista en el bolsillo más larga de lo que desearíamos. Pero mucha ilusión. Al fin y al cabo, navidad es una vez al año, y nos encanta hacer felices a los que más queremos.

Si somos afortunados y no tenemos que usar el coche, el paseo de compras es un buen plan. Pero si el tema arranca en un monumental atasco, la cosa pierde encanto.

Los hombres son en general más difíciles de regalar. Está en su genética ser menos caprichosos, o si lo son, no esperan a que nadie piense en ellos, si tienen los medios, directamente se compran lo que les gusta.

Las mujeres, más facilonas, cualquier cosa les apañan, tanto unos calcetines como un buen pijama, una camiseta como un buen perfume.

Pero la mayor felicidad es la mirada atónita de los niños que esperan los regalos con ese fervor de la magia, ese mundo de ilusión en el que todo es posible.

Si has sido bueno, te traerán todo lo que has pedido, si no, carbón. ¡Caray! La amenaza también tiene lo suyo; yo si fuera niño sería bueno rebueno.

El Centro Médico Healthing propone

Nosotros, queremos hacerte la vida más fácil, y proponemos unos regalos que a lo mejor no se te habían ocurrido que esperamos te ayuden a acertar.

  • Una selección de suplementos nutricionales, donde puedes elegir lo que más le convenga a la persona a la que vas a homenajear. Tenemos los mejores, seleccionados por nuestros médicos y terapeutas.
  • Regala una prueba de esfuerzo, de la mano de la Doctora Maria Jesús Nuñez, es un obsequio indispensable para todos aquellos deportistas que quieran practicar deporte con salud, sabiendo cuál es su capacidad, conociendo hasta donde pueden exigir a su organismo sin ponerlo en situación de estrés.
  • Una dieta personalizada. Muchos hacen sacrificios con la comida, se frustran, hacen mil intentos de controlar la alimentación y no consiguen nada. Nuestra nutricionista, Rocío del Sol te hace el camino más fácil. Te va a orientar hacia lo que más te convenga, y de su mano, vas a conseguir más fácilmente los objetivos que te propongas. Es un regalo que te van a agradecer. Y no solo para perder peso, sino para saber más y mejor de lo que te conviene para tu caso particular.
  • Un bono con nuestros fisioterapeutas. Cada sesión con cualquiera de ellos repone tu cuerpo, es un verdadero regalo para cualquiera.
  • Prueba en el Redcord, una revolucionaria manera de hacer ejercicio reforzando las áreas más débiles, sin lesionar otras, con un control y supervisión de un fisioterapeuta, éste sistema tiene muchos adeptos.
  • Test de salud, tenemos una amplia lista, donde podemos proponer el Test de Intolerancias Alimentarias, Test Genético, Test de Sueño, y muchos más. Es un obsequio que va a cambiar la vida al que lo reciba.
  • Un abono para aprender a gestionar el estrés. Aunque ya todos estamos más o menos familiarizados con los perjuicios de llevar una vida estresante, no todos conocen las herramientas, como el Mindfulness, para controlarlo. Marisol Kasem va a reconducir ese perjudicial compañero de vida, para conseguir una buena gestión de nuestras emociones, y que no afecten negativamente la salud.

Estas son sugerencias que se nos ocurren para llenar tu árbol de navidad de vida y salud.

Las navidades son fechas para demostrar cariño y amor por los nuestros, para estar todos juntos compartiendo, riendo, y siendo felices.

El Centro Médico Healthing estaría encantado de formar parte de esa felicidad, aportando lo que mejor sabemos, salud para todos.