Hoy, Black Friday, es el pistoletazo de salida para las compras de navidad. Bueno, nosotros te proponemos, regalar salud, que traerá dinero, y amor, que es lo que das cuando ofreces lo mejor a los que más quieres.

Black Friday es el pistoletazo de salida para las compras de navidad. Los comercios bullen en actividad, las personas salen a la calle, las luces incitan e invitan a pasear bien abrigados por las calles vestidas de gala para la celebración.

Las compras de navidad, como acertar

O morir en el intento….

Ahora en mi círculo de amigos incluso familiar impera el regalo invisible. Esto por un lado facilita, economiza y elimina el factor estrés de salir a la calle en esos escasos momentos que se tienen de ocio para buscar el regalo perfecto.

Sin conocer a la persona que va a recibir el regalo es difícil aconsejar, pero hay ciertas cosas con las que “casi nunca” se falla.

Cuando hablamos de las cosas importantes de la vida, todos conocemos el dicho: “salud, dinero y amor”

Pues en Healthing podemos ofreceros lo más importante, que es salud.

Hay muchas personas que en temas de salud no saben por dónde empezar, no saben qué alimentos les conviene y cuáles no, qué tipo de ejercicio es más eficaz para conseguir lo que quieren, cómo hacer para gestionar mejor el estrés, en una palabra, de qué manera coger las riendas de la salud.

Y a lo mejor con un empujoncito descubren que no es difícil, y aquí, en nuestro centro Healthing disponemos de programas completos, de profesionales de primera línea que van a hacer de ese proceso una aventura que va a repercutir en la mejora de tu estado de salud.

Podemos proponer que tu regalo invisible sea:

  • Una sesión de fisioterapia, con una valoración del estado de forma del aparato locomotor.
  • Una consulta con nuestra psicóloga, para aprender a gestionar el estrés, o que participe en nuestras clases de mindfulness.
  • A lo mejor no sabe muy bien que alimentos le sientan bien y cuales les causan malestar digestivo. Regala un test de intolerancia alimentaria.
  • El red-cord es un aparato de última generación para entrenar y para localizar lesiones, prevenirlas y tratarlas. Es un buen regalo.
  • Una prueba de esfuerzo, si la persona hace deporte y no sabe cómo su organismo responde a un entrenamiento prolongado.
  • Un Bike-Fitting, para que cuando salgas en bici la experiencia sea satisfactoria. Aquí, adaptamos las medidas de tu bicicleta para que cuando salgas sea sin riesgo de lesión.
  • Una consulta con nuestra nutricionista, para empezar el año cuidándonos a tope.
  • Una sesión de entrenamiento, para aprender ejercicios para mantenernos en forma.
  • A lo mejor, te falta fuerza o flexibilidad, en Healthing podemos ayudarte.
  • También un test de vitaminas y minerales por si tienes déficit en algo y estás cansado y te cuesta concentrarte.

Y muchas cosas más podemos proponer para que cuides a los que quieres y les regales lo más importante: salud.

Nuestro Centro Médico está además conectado para, si eres una persona sin tiempo libre, puedas concertar con nosotros lo que quieras, utilizando o nuestra página web o sencillamente, levantando el teléfono.

Solo puedo asegurarte una cosa: no será un regalo que se quede para siempre en el armario, con la etiqueta puesta, esa corbata que recibes todos los años y que nunca te pondrás, o ese perfume que no es el tuyo, o esas botas que no están mal, pero no son tu estilo.

En Healthing cada persona será cuidada a su medida, respetando sus apetencias y sus necesidades, intentando que salud y ejercicio no sean dividendos de una ecuación igual a tortura y pesadilla, sino todo lo contrario.

Las compras de navidad arrancan hoy, en éste Black Friday. Pues ahí va nuestra propuesta. Que regales salud, buenos propósitos, amor, que sirva como empuje para empezar a llevar bien la dieta, el ejercicio, o saber gestionar de manera equilibrada  el estrés.

No nos olvidemos de un buen masaje terapéutico, uno de esos que nuestros fisioterapeutas  dan y que colocan las cosas en su sitio.

También recomiendo encarecidamente una sesión con un entrenador personal, qué mejor regalo que entrenar, aprender cuales son los ejercicios más adecuados para nosotros, sentirnos al final de la sesión con energía renovada.

Creo que es un regalo a tener en cuenta, en ésta marea de oferta que hay en las calles.

¡Healthing está a tu lado para darte buenos consejos!