Estamos confinados, es verdad; y podríamos estar enfadados por no poder salir de Madrid, o aprovechar éste bonito otoño de nuestra ciudad.

Confinados, sí; pero no prisioneros

Leer la prensa, escuchar las noticias en la radio o la televisión es un suplicio diario. De mal en peor, ya los portavoces y ministros no saben ni qué cara poner, ni nosotros ya sabemos si reírnos o llorar.

No podemos evitar lo que está ocurriendo, ni a nivel sanitario ni económico. Pero sacamos nuestra guía de supervivencia y echando mano del mindfulnes, de disfrutar del momento, miro por la ventana, y no puedo dejar de dar gracias a quien corresponda del maravilloso cielo de Madrid.

Los colores van tomando unos matices que no podemos perdernos, el sol calienta sin abrasar, los jardines se visten de oros y ocres, el aire invita al disfrute y al paseo.

Estamos en Madrid, y no podemos salir. Muchos planes se habrán frustrado, es verdad; pero visto lo visto, somos unos privilegiados.

Como aprovechar el puente en Madrid

Con las precauciones que hay que tomar, los planes que nos ofrece nuestra ciudad son magníficos.

Desde exposiciones dignas de ver, paseos por el retiro, y, desde luego, práctica de deporte y ejercicio.

Reebok ofrece sus servicios con la máxima seguridad. Sus pistas de tenis, de padel, sus clases de gimnasia y entrenamientos tanto individuales como colectivos, el restaurante, invita a que éste otoño sirva para ponernos en forma y mejorar nuestro ánimo y por lo tanto, nuestra salud.

Ya sabemos cómo son las circunstancias. Conocemos los miedos, los reparos, la inseguridad que genera el pensar cómo se disparan los contagios en los sitios públicos.

Por eso, Reebok ha tomado todas las medidas necesarias para que te sientas seguro cuando vengas a nuestro Centro. Y Healthing, con todo su equipo de profesionales, vela por tu salud de manera integrativa.

Es verdad, no nos gusta sentirnos encerrados. Ni que nos digan que podemos hacer y qué no. Sentirnos prisioneros es una sensación que nos revela.

Pero la actitud que adoptemos frente a la adversidad va a tener un reflejo directo sobre nuestro bienestar y felicidad.

Aprendamos a ver el lado bueno de las cosas, a disfrutar, en la medida que se pueda, de lo que nadie nos puede quitar.

No obsesionarnos con las malas noticias, y encontrar una forma de defendernos y pasar buenos momentos.

Estos días de fiesta, Madrid va a estar confinado. Pero el sol nos va a acompañar. Podemos salir de casa, pasear, hacer gimnasia, deporte, respirar aire limpio, y a lo mejor hacer planes que nunca podemos hacer por falta de tiempo.

Yo voy a hacer un esfuerzo; no voy a ver las noticias. Apagar la radio y la televisión. Mi rebelión va a consistir en no dejar que me amarguen el fin de semana. Voy a hacer ejercicio, a disfrutar de nuestra ciudad, incluso, a tomar algo en la terraza…

A lo mejor no es lo que había planificado, pero, como reza el refranero, no hay mal que por bien no venga.

Te esperamos en Reebok Sports Club, para disfrutar a tope de nuestro confinamiento.