El mejor regalo es la salud. Ayuda a los que más quieres a que consigan sus propósitos de cuidarse de una manera sencilla, apoyados por los profesionales de Healthing.

No cabe duda, el regalo invisible es una gran solución para las fiestas en familia o entre amigos. Lo difícil es acertar; gastar el dinero en algo que tenga sentido para el que lo recibe.

Como acertar en un regalo invisible

Sin conocer a la persona que va a recibir el regalo es difícil aconsejar, pero hay ciertas cosas con las que “casi nunca” se falla.

Cuando hablamos de las cosas importantes de la vida, todos conocemos el dicho: “salud, dinero y amor”

Pues en Healthing podemos ofreceros lo más importante, que es salud.

Hay muchas personas que en temas de salud no saben por dónde empezar, no saben qué alimentos les conviene y cuáles no, qué tipo de ejercicio es más eficaz para conseguir lo que quieren, cómo hacer para gestionar mejor el estrés, en una palabra, de qué manera coger las riendas de la salud.

Y a lo mejor con un empujoncito descubren que no es difícil, y aquí, en nuestro centro Healthing disponemos de programas completos, de profesionales de primera línea que van a hacer de ese proceso una aventura que va a repercutir en la mejora de tu estado de salud.

Podemos proponer que tu regalo invisible sea:

  • Una sesión de fisioterapia, con una valoración del estado de forma del aparato locomotor.
  • Una sesión con nuestra coach, para aprender a gestionar el estrés, o que participe en nuestras clases de mindfulness.
  • A lo mejor no sabe muy bien que alimentos le sientan bien y cuales les causan malestar digestivo. Regala un test de intolerancia alimentaria.
  • El red-cord es un aparato de última generación para entrenar y para localizar lesiones, prevenirlas y tratarlas. Es un buen regalo.
  • Una prueba de esfuerzo, si la persona hace deporte y no sabe cómo su organismo responde a un entrenamiento prolongado.
  • Un Bike-Fitting, para que cuando salgas en bici la experiencia sea satisfactoria. Aquí, adaptamos las medidas de tu bicicleta para que cuando salgas sea sin riesgo de lesión.
  • Una consulta con nuestra nutricionista, para empezar el año cuidándonos a tope.
  • Una sesión de entrenamiento, para aprender ejercicios para mantenernos en forma.
  • A lo mejor, te falta fuerza o flexibilidad, en Healthing podemos ayudarte.
  • También un test de vitaminas y minerales por si tienes déficit en algo y estás cansado y te cuesta concentrarte.

 

Y muchas cosas más podemos proponer para que cuides a los que quieres y les regales lo más importante: salud.

Aprovecha la Navidad, y los Reyes Magos para encaminar los buenos propósitos del año de manera que conseguirlos sea más sencillo, acompañados de personas que van a apoyar el proceso y van a facilitar que mantengas la motivación y consigas lo que más quieres.

¡Healthing os desea Felices Fiestas!

 

Puntúa este artículo