Os queremos presentar a nuestro equipo. Gema San José, responsable de fisioterapeutas del Centro Médico Healthing, nos cuenta algo más sobre ella.

Queremos que conozcáis mejor a nuestro equipo. Gema San José, es uno de nuestros pilares.

Responsable de fisioterapia en el Centro Médico de Healthing, compartimos con vosotros su lado más personal.

¿Qué te llevó a ser fisioterapeuta?

Nunca he tenido muy claro de dónde me vino la idea porque nunca fui a ninguno de niña. Quizá en mi subconsciente quedaron las horas de rehabilitación de mi padre, que era deportista de élite y sufrió una grave lesión; pero lo que si se, es que desde los 12 años no paré de decir que quería ser fisioterapeuta,  hasta que  lo conseguí.

¿Qué aficiones tienes?

Mi gran afición es cantar, toda mi vida me ha apasionado. Canto a todas horas, cuando estoy feliz, enfadada, triste, nerviosa…, siempre!

Aunque nunca lo había hecho en público hasta hace 2 años que me apunté a una academia, voy a clases y organizan conciertos en salas emblemáticas de Madrid en los que me siento afortunada de poder participar.

También me gusta la playa y hacer submarinismo, es increíble la paz que hay en la profundidad del Mar.

¿Cómo cuidas tu salud?

Tengo muy claro que la salud es lo más importante que tenemos, por ello intento cuidarla.

Aunque no puede decirse que sea muy amante de hacer deporte, entreno por épocas, y cuando lo hago siempre elijo ejercicio tipo HIT.

Lo que sí que he hecho siempre es no beber alcohol, no fumar e intentar cuidar mi alimentación basándola lo máximo posible en “comida real” y reduciendo los azucares de la dieta.

Además tomo suplementos de omega 3 cada día y de vez en cuando tomo otros para limpiar el hígado.

Gema se licenció como fisioterapeuta hace ya quince años, y lleva trabajando en Reebok, y ahora en el Centro Médico Healthing, desde hace ya diez.

 

Gema San José, una gran profesional con la que estamos muy orgullosos de poder contar.

 

 

El equipo de fisioterapeutas de Healthing. Gema San José.
5 (100%) 1 voto[s]