En el Centro Médico Healthing, tenemos un Programa Completo para ti.

Muchos hemos pasado por el Covid 19 y nuestra salud se ha quedado algo debilitada. Ahora, toca reforzar nuestras defensas, y para ello hemos elaborado en nuestro Centro Médico Healthing, un programa completo.

Salir del Covid 19 reforzados

Estamos en la Comunidad de Madrid enfocados hacia la siguiente fase. El virus ha pasado casi inadvertido para muchos, pero otros siguen, a pesar de haber sido dados de alta, con la salud mermada.

Debilitados en sus cuerpos y también en su mente, nosotros desde el Centro Médico Healthing, hemos elaborado un programa de ayuda en la recuperación de la salud.

Programa de recuperación del Centro Médico Healthing.

Consulta

Lo primero que te aconsejamos, es una consulta gratuita con nuestro médico general.

A partir de ahí, de forma personalizada, te guiará por el mejor camino para que recuperes tu plena forma tanto física como emocionalmente.

Todas las especialidades que proponemos están llevadas y dirigidas por nuestro Médico, para que juntos seamos más eficaces.

Analítica

Para reforzar nuestra salud, debemos saber cuál es nuestro punto de partida. Por ello, lo primero que tenemos que tener sobre la mesa es una analítica completa.

El virus ataca el sistema inmunitario. Lo pone a prueba, lo desafía.

El intestino es el órgano principal desde donde el cuerpo organiza su defensa, tanto a nivel físico como emocional.

Por ello, haremos un estudio mediante un Test de disbiosis intestinal. Esta prueba nos puede dar la clave para mejorar de forma eficaz nuestras defensas.

En el intestino también se genera la hormona serotonina, por lo que cualquier disfunción en éste órgano, puede ocasionar tristeza y depresión.

Nutrición

Forma parte imprescindible de la recuperación.

La enfermedad nos deja exhaustos, desnutridos. Una alimentación correcta es esencial para recuperar nuestro estado de ánimo, nuestra fortaleza.

Otro efecto secundario del padecimiento de una patología es la oxidación. Nuestro equipo de nutrición elaborará un programa de alimentos antioxidantes para que recuperes lo antes posible la salud.

Si te han medicado, también necesitarás un tratamiento de desintoxicación, de ayuda al hígado para limpiar los restos químicos de los medicamentos.

Una nutrición personalizada, y en su caso una ayuda con suplementación, hará el camino más corto en la recuperación de la salud.

Psicología-Coaching

Si has vivido experiencias traumáticas, es imprescindible que un profesional te ayude a superar los momentos vividos, aprender a recuperar la alegría, la confianza, para que la vida recupere la mayor normalidad posible.

Ejercicio

El entrenamiento personalizado es otra herramienta importante para recuperar forma. Tener a un entrenador controlando y dirigiendo los ejercicios que realizas te va a dar seguridad y el progreso se notará antes.

La debilidad hace más difícil tener  ganas de moverse. Es por ello que la forma de volver a tener una buena forma física ha de ser paciente, adecuada, y controlada por profesionales cualificados.

Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapia también juega un papel fundamental en la recuperación.

La fisioterapia respiratoria es de gran ayuda para las personas afectadas a nivel pulmonar.

Hay un post, pero también un pre

Nos hemos enfocado a ayudar a recuperar la salud después de haber pasado la infección.

Pero no debemos olvidarnos de las personas que no lo han pasado, y que ahora, en el cambio de fase, pueden por cualquier descuido, caer en la infección.

Es por ello que aconsejamos prevención. Para ello, nuestro sistema inmunológico debe estar fuerte, preparado.

También haremos un programa especial para las personas que quieran sentirse más seguros de que su cuerpo, si hay rebrotes, esté reforzado.

No bajar la guardia

Observamos que hay una tendencia a bajar la guardia, a no guardar la distancia de seguridad, a volver a cometer errores que pueden causarnos nuevos rebrotes.

Recuerda que es importante, lavarse las manos, mantener la higiene, y la precaución con el contacto con las personas.

La pandemia va a dejar rastro en nuestros corazones, por las experiencias vividas, por las personas que se han quedado en el camino.

También habremos aprendido a ser más fuertes, más solidarios, resilientes, y para ello, desde nuestro Centro Médico Healthing esperamos ser útiles en la recuperación de una vida plena.