Al mal tiempo, buena cara reza el sabio refrán español. Ahora, apliquemos su enseñanza a nuestra actualidad, si somos capaces.

Mal tiempo

Hace malo… no sé dónde estarás estar tú, pero a mí me ha pillado de pleno el Huracán Bella. No sé por qué ahora en nuestro hemisferio hemos pasado a adoptar la costumbre del trópico de poner nombres de mujer a las tempestades.

Hace tan malo que ni con la valentía de Tarzán de los Monos es posible ni pretender darse un paseo para tomar un poco de aire.

El viento te tira, la lluvia te remata y el frío te deja en el sitio. A todo esto, le añadimos el ingrediente del confinamiento, en unas zonas más estricto que en otras pero donde me ha tocado pasarlo no puedes ni salir a comer a un restaurante. Hace mal tiempo… y no sabemos cuánto va a durar.

La economía tiembla, los políticos no saben ya ni que contarnos, nuestros negocios están, si no quebrados, muchos en la cuerda floja, y los empleos, más de lo mismo.

Estamos de vacaciones, pero éstas se presentan para mucho como obligadas, porque ya ni sabemos cómo podemos levantar nuestros negocios, o de qué manera podremos apañarnos para llegar a fin de mes. Vaya vacaciones.

Hace malo, muy mal tiempo.

Se llama Bella, pero yo lo llamaría de otra manera… mucho más fea.

Buena cara…

Si, así termina el refrán, y es así como tenemos que hacer que ningún huracán, por más Bella que se llame, nos amilane y nos haga sentirnos incapaces de afrontar la que viene.

Las cosas son lo que son, la diferencia es lo que hacemos nosotros al respecto.

Cuando estás fuerte, puedes con todo.

Pues ahí está la clave, en cuidarnos para sentirnos en forma, saludables, de esa manera ninguna Bella va a poder con nosotros.

Donde la debilidad nos puede llevar a confusión, la fortaleza nos abrirá la puerta a posibilidades, estrategias, lucidez para poder con todo.

El Centro Médico Healthing te puede ayudar. Para darte las claves de cómo ponerte en forma, aconsejado y dirigido por nuestros entrenadores personales; la dieta más adecuada, de la mano de nuestros nutricionistas, y los servicios de nuestra Coach, que se va a encargar de nuestro bienestar emocional.

Cambio de año. Bye Bye.

Estamos ya cerca de cerrar el 2020. Muchos estamos deseando abrir ya el nuevo año, cerrarle las puertas a tanta desdicha que nos ha tocado vivir.

Apenas unos días, y entramos en el 2021, llenos de nuevos propósitos, de ilusiones, de desafíos y esperanza.

No dejemos pasar más tiempo para poner las cosas en orden. Haz sitio en la agenda para lo más importante, cuidarte.

La buena cara, te la va a dar mirar a la vida de frente, aceptando lo que venga con la capacidad de no ser una marioneta al son de la música que nos toquen.

Vamos a empezar el año con el buen pie, con los propósitos claros, y de esa manera, nadie podrá detenernos.

Descansa, haz ejercicio, y cuida de tu alimentación. Ese es el trío que no falla, que te va a llevar a la línea de meta sobrado de energía.

Si necesitas asesoramiento, si no encuentras la manera de equilibrar los pilares de la buena salud, pide cita en nuestro Centro Médico Healthing.

Te haremos un informe completo de tu estado de salud actual, y podremos hacer un seguimiento semanal, o mensual, según tus necesidades, para estar seguros de cumplir con los propósitos que nos hemos planteado juntos.

El camino es más sencillo y más amable cuando se recorre en compañía. Por ello, déjate acompañar por nuestros grandes profesionales, ellos saben coger los caminos más cortos para llegar antes al destino final.

Al mal tiempo… Buena cara.

Porque vamos a estar listos, no nos van a pillar desprevenidos, y por ello, seremos capaces de todo.

De tomar buenas decisiones, de dar el 100% de nuestra capacidad, de ir hacia delante,  porque nos sentiremos capaces para afrontar las dificultades y embates de la vida.

El Centro Médico Healthing te desea lo mejor para el año 2021.