En Healthing trabajamos con las últimas novedades tecnológicas para conseguir tus objetivos.

Diatermia Fisiowarm 7.0 400

Electroterapia avanzada que consiste en la aplicación de corriente de alta frecuencia, llegando a trabajar las zonas más profundas, produciendo un aumento térmico en la zona lesionada.

Se utiliza en patologías crónicas, traumáticas e inflamatorias para aumentar el flujo sanguíneo mejorando la nutrición y oxigenación de las células y acelerando la eliminación de toxinas. Mejora la extensibilidad del tejido conectivo, reduce la rigidez articular, el dolor y los espasmos musculares y facilita la reabsorción de hematomas y edemas.

Láser Superpulsado qmd® Ares

Láser diodo cuya aplicación tiene beneficios sobre el tejido, reduce el dolor, baja la inflamación, mejora la vasodilatación y ayuda a la regeneración del tejido.
Indicado para lesiones musculares y tendinosas, nerviosas y la degeneración articular…

Physio Invasiva®

Equipo diseñado de forma específica para la aplicación percutánea, a través de aguja, de las corrientes eléctricas más frecuentemente empleadas en las técnicas de fisioterapia invasiva (galvánica, microcorrientes convencionales o de alto voltaje, TENS).

El tratamiento se realiza de forma local con la ayuda de un ecógrafo para conseguir una aplicación directa y concreta sobre el tejido alterado y/o degenerado.

Ecógrafo Logiq S7 Expert/Pro (GE Healthcare)

Aparato de diagnóstico que permite obtener una información más detallada y exacta sobre la lesión y el estado del tejido.

Utilizado también para el tratamiento de determinadas técnicas invasivas, con la finalidad de lograr mayor exactitud y éxito en el tratamiento.

Game Ready®

Aparato que consigue la aplicación de presoterapia + crioterapia (compresión y frío) de forma simultánea, lo que produce beneficios a nivel circulatorio, reduce inflamación y ayuda a la normalización del tejido afectado.

Indicado en lesión ligamentaria, meniscos, tratamientos post quirúrgicos, recuperación tras ejercicio…

Vacusport

Terapia de Vacío Intermitente, que alterna presiones positivas y negativas. La presión negativa aporta oxígeno a todos los tejidos del cuerpo y mejora el flujo linfático y la presión positiva disminuye los edemas, el líquido intersticial y mejora la circulación sanguínea, además de favorecer la síntesis de elastina y colágeno.

Vacusport es utilizado por deportistas de alto nivel para recuperación de lesiones, prevención de las mismas y mejora del rendimiento deportivo.

En resumen, los efectos de esta terapia son:

  • Estimulación del flujo sanguíneo y linfático.
  • Mejora el retorno venoso.
  • Aumento de oxígeno y nutrientes en sangre arterial.
  • Eliminación de los productos de desecho.
  • Regeneración de cualquier tipo de tejido (músculos, ligamentos, tendones, huesos…).
  • Cicatrización de heridas.
  • Aceleración de procesos de recuperación de lesiones o tras un entrenamiento/competición.

Imoove® 600

Plataforma que oscila con movimientos helicoidales  y normaliza la función de las distintas estructuras que pueden provocar dolor y/o lesión por la falta de movimiento armónico.

La plataforma nos permite realizar ejercicios enfocados a mejorar la propiocepción, el equilibrio y a aumentar la fuerza en ciertos grupos musculares en recuperación de lesiones.

Ondas de choque Dornier Aries®

Ondas extracorpóreas de baja intensidad con efectos biológicos y mecánicos. Su finalidad es provocar una regeneración tisular en tejidos lesionados. Se utiliza sobre todo para patologías crónicas tales como tendinopatías de larga duración, calcificaciones…

Alter-G Anti-GravityTreadmill®

Cinta de correr que utiliza un sistema antigravedad originario de la NASA que permite reducir la gravedad a la que habitualmente estás sometido y, por tanto, reduce tu peso al correr hasta en un 80%.

El funcionamiento de Alter-G se basa en poder ofrecer al usuario la posibilidad de correr o andar sin modificar su biomecánica natural, a la vez que podemos seleccionar el porcentaje de peso.

El abanico de beneficios que tiene el uso de Alter-G es amplio y único. Está indicado para:

  • Corredores que entrenan. Descenso del impacto muscular, articular y tendinoso.
  • Corredores lesionados. No dejes de entrenar. Dolencias de rodillas, ligamentosas, esguinces de tobillo, tendinitis…, Alter-G te ayuda a seguir corriendo, aunque estés en un momento de lesión.
  • Pacientes operados o lesionados de miembros inferiores (Prótesis, fracturas, luxaciones, esguinces…). Nos permite reeducar la marcha eliminando el miedo al dolor y a la recaída.
  • Pacientes no corredores. Nos ofrece la posibilidad de estabilizar la marcha con seguridad.
  • Personas de la tercera edad. Aumenta la funcionalidad a través del propio movimiento. Las personas con osteoporosis, problemas de articulaciones, artritis y otras dolencias provocadas por la edad, también tiene su espacio y su ayuda con Alter-G.

Camillas Flexión – Distracción con Drop

Camilla motorizada que realiza un bombeo discal a nivel de la columna lumbar, mejorando así la hidratación y descompresión de los discos intervertebrales.

Además contamos con la mejor tecnología e instalaciones deportivas de la mano de Reebok Sports Club.