Te ayudamos a dormir mejor evaluando tu nivel de sueño profundo.

A veces, tenemos temporadas en las que no descansamos lo suficiente como para que el cuerpo se levante reparado. El sueño es el mejor método de recuperación del organismo. Por eso, en Healthing te damos la solución para gestionar mejor tu descanso.

Para diagnosticar tu nivel de sueño profundo, trabajamos con dos test complementarios:

Medición de las fases del sueño:

Mediante un dispositivo en la muñeca, se detectan las fases de sueño profundo y las fases de sueño ligero. Con ella obtendremos registros de actividad para interpretar las horas en las que el cuerpo obtiene un sueño reparador o si, por el contrario, no consigue entrar en fase REM.

PRECIO: 100€

Test de Melatonina:

La melatonina es una hormona que se segrega al disminuir la luz solar y nos induce al descanso. Determinamos sus niveles en saliva. Un desequilibrio de esta hormona puede provocar insomnio, al no aumentar lo suficiente como para ayudarnos a dormir.

PRECIO: 75€

Resultados

Tras la evaluación de resultados de los tests y el nivel de melatonina en nuestro organismo, nuestros médicos especialistas contrarrestan la falta de hormona con suplementación específica. Así, logramos equilibrar de nuevo al organismo y reparar el descanso del paciente mediante técnicas de inducción al sueño y de relajación.

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?