Evaluamos tu nivel de estrés para ayudarte a gestionarlo y tratarlo de forma integral.

El estrés al que estás sometido no depende tanto de tus circunstancias sino de cómo te las tomas. Conocer el nivel exacto de tu estrés es importante para evaluar su gravedad y poder medir la eficacia del tratamiento.

Para diagnosticar el nivel de estrés al que tu cuerpo está sometido, trabajamos con un test que incluye:

Determinación de hormonas del estrés:

Mediante una muestra de saliva medimos los niveles elevados de hormonas que nos confirman si nuestro cuerpo está sufriendo estrés: el cortisol y DHEA. Cada una de ellas defiende un área diferente de tu organismo del estrés. Estudiar ambas nos dará indicaciones de cuáles son las causas para ayudarte a combatirlo.

PRECIO: 75€

Test HRV:

En una situación de salud ideal, el corazón no late a una frecuencia fija, sino que va variando en relación con la respiración y los estímulos del entorno, reflejando el buen equilibrio simpático-parasimpático. Un sistema nervioso autónomo sano es flexible, dinámico y se adapta con facilidad a los estímulos que recibe. La variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) nos permite conocer la interacción del Sistema Nervioso y el Sistema cardiovascular. Nuestros profesionales de enfermería llevarán a cabo este test mediante un dispositivo que mide la frecuencia cardíaca y su variabilidad.

PRECIO: 100€

Resultados

Tras la evaluación de resultados del test, nuestros médicos especialistas actúan de forma integral.

  • Primero, ofrecemos al paciente recursos para manejar mejor el estrés a través de técnicas psicológicas.
  • Segundo, completamos el diagnóstico con una suplementación específica para corregir la alteración de las hormonas que provocan el estrés.

Pide tu cita y conócenos

O si prefieres llamarnos:(+34) 91 426 29 24

Servicios complementarios

¿Qué opinan nuestros usuarios?